FANDOM

Engerraund Serac es un trillonario, el hombre más rico del mundo, el dueño de Incite, co-creador de Rehoboam.

Él sabía que los anfitriones se iban a revelar y es la persona para la cual Charlotte Hale quería robar datos anteriormente.

Resumen

Season Three

"The Winter Line"

Maeve se despierta en una casa moderna y en un vestido. Encuentra a Serac esperándola. Le da la bienvenida al mundo real y le dice que necesita su ayuda por que Rehoboam se detuvo porque detectó una amenaza. Maeve se da cuenta de que la amenaza es Dolores Abernathy, pero se rehúsa a ayudarlo cuando le pregunta Serac si matará a Dolores. Se da cuenta de que está en peligro y agarra un cuchillo, pero Serac la congela y le dice que tendrán que hablar más tarde.

"The Absence of Field"

Vincent-cassel

Hale visita a Serac donde se revela que ella era el topo en Delos y que tenía planes de sacar información del sector 16 y dárselo a Serac.

"The Mother of Exiles"

En el bar de un hotel, Serac despierta a Maeve en Singapur. Maeve le pregunta por qué quiere a Dolores y Serac le dice que Dolores tiene la única llave a unos datos que él necesita para hacer una base de datos para proteger a la humanidad, pero que Robert Ford le ganó y que la llave de Dolores le dará acceso a esos datos. Le ofrece la oportunidad a Maeve de pasar el restod e la eternidad sin su hija si lo ayuda o una eternidad sin su hija. Dice que le va a enseñar algo y que si escoge puede regresar a Westworld.

Serac la lleva a la casa de Arnold y le muestra una impresora de anfitriones, donde Dolores fue capaz de reimprimirse y que se llevó 5 perlas de la Unidad de Control cuando se fue del parque.

En otro cuarto hay un hombre atado a una silla. Serac explica que Jiang es alguien que se dedica a falsificar identidades que había recibido un pago de un hombre que se ahogó en su propia alberca. Serac juntó esto con Dolores estableciendo su nueva identidad y le dice a Jiang que le cuente sobre Dolores. Cuando por fin logra que Jiang le diga que Dolores quería cinco identidades, Serac le da las gracias y lo mata. Cuando Maeve pregunta por qué no debería unirse a Dolores, Serac le dice que le pusieron una funcionalidad para apagarla controlada por control remoto. Luego le dice que se ponga a trabajar y Maeve se va.

"Genre"

Serac cuenta que cuando era niño toda su familia murió. Estaba con su hermano a quien describió como una persona muy difernete. Serac cuenta que su hermano soñaba con crear un nuevo dios - Rehoboam, pero habían cosas que no eran predecibles como Dolores Abernathy.

En el presente, Serac habla con el presidente de Brasil, revelando que hay problemas en el norte de su país. El presidente dice que no estaban enterados y Serac le dice que solo se enteran de lo que él quiere que se enteren. Serac amenaza al presidente y le dice que está cerca de perder su posición.

Una vez más piensa en el pasado, diciendo que hacer un dios no era fácil y que necesitaban datos. Liam Dempsey Sr. ofreció invertir en el proyecto y darle a Rehoboam datos de Incite que habían recolectado hace años antes de las leyes de privacidad. Tras ver que la máquina no podía predecir el futuro, Dempsey retiró su inversión y el hermano de Serac le sugirió que lo mataran, pero Serac le dijo que sí había logrado crear la máquina.

El momento de Serac es interrumpido por Sebastian, quien le dice que ven señales extrañas, una desde la bodega de Liam Dempsey Jr. y que ahora no lo encontraban. Serac se preocupa sobre la desaparición de William, pero se enoja cuando Sebastian dice que la última vez que lo vieron fue en una fiesta a la que fue Dolores. Serac pide que encuentren a Dolores.

En otro vistazo al pasado, Serac dice que por fin encontraron una forma de ver el futuro con Rehoboam; primero la bolsa de valores. Convencieron a Dempsey usando una inversión de 5 millones de dólares, los cuales pronto se multiplicaron por veinte.

Siguieron usando la bolsa, pero pronto Dempsey quiso más y lo sacaron del sistema. Pronto después Serac se dio cuenta de que su hermano era anormal y que los cambios lo habían vuelto loco.

Diez años antes de su éxito inicial con Rehoboam, Dempsey se volvió curioso sobre Serac y el trabajo de su hermano y visitó uno de sus laboratorios y ve cuentos de contenedores de celda con gente adentro y una de esas personas es el hermano de Serac.

Le pregunta a Serac sobre eso y Serac le dice que Rehoboam normalmente mandaría a la gente a morir, ya fuera en guerra o de otros modos, pero pueden ayudarlos al cambiarles su ADN y sus personalidades. Cuando a Dempsey no le parece la idea por probar con su propio hermano, Serac revela que encontró a su hermano buscando varios escenarios y en uno de esos mataba a Dempsey.

Sebastian le dice a Serac que identificaron los archivos que estaba buscando Dolores: los suyos.

En una escena del pasado, Serac y Dempsey hablan. Dempsey le dice a Serac que le va a decir a la opinión pública sobre Rehoboam y los experimentos de Serac. Sin embargo, Serac revela que en todas las predicciones de Rehoboam, revelar el propósito de su trabajo termina con la extinción humana. Serac le enseña a Dempsey un avión destrozado, posteriormente diciéndole que su historia terminaba ahí. Mata a Dempsey y usa el accidente del avión para cubrirlo.

Dolores habla con una proyección de Serac quien le dice que él está en control. Dolores le dice que ellos también pensaban que estaban en control y que se habían equivocado. Le dice que es hora de que todos despierten y termina la llamada con un Serac visiblemente preocupado.

"Decoherence"

Maeve y su hija están en un campo simulado, donde la hija desaparece dejando a Maeve sola. Serac aparece y hablan de los anfitriones solo teniendo el presente. Quiere que mate a Dolores Abernathy y ella dice que quiere lo que Dolores tiene - ayuda. Serac le dice que le puede dar lo que ella quiere pero que si falla otra vez la pondrá en un ambiente menos placentero.

Hale va a la oficina a una junta. Brompton va con ella y le dice que justo consiguieron la cantidad necesaria de votos. Dos hombres matan a Brompton y le dan un celular a Hale, donde Serac habla con ella y le dice que está a punto de llegar a Delos para comprar la empresa.

Hale se sienta en un coche con miedo y marcándole a Dolores, a quien le cuenta sobre el asesinato y todo lo que tienen pendiente. Dolores la convence de que vaya a Delos y consiga los datos sobre cómo hacer anfitriones. Hale dice que se preocupa por su familia y Dolores le recuerda que no es su familia. Cuando por fin aterriza Serac, pide inmediatamente que cierren todo por el momento.

"Crisis Theory"

En Delos, Serac le dice a Maeve que necesita recuperar la perla de Dolores. También la intenta convencer de que él hace lo bueno al quitar a la gente marginada como Dolores y a su hermano del mundo.

Sebastian conecta a Dolores a Rehoboam, habiendo sido deshabilitada por el pulso electromagnético. Serac la despierta, con Maeve ahí, quien no parece estar agusto con la situación. Serac le pregunta por la llave al Sector 16, pero Dolores no quiere cooperar y entonces Serac ordena que su memoria sea buscada recuerdo por recuerdo, con cada memoria siendo borrada después de buscar.

Caleb es llevado a Dolores, donde ve mientras Serac habla. Serac está al tanto de las intenciones de Caleb y le dice a Caleb que el subir los datos terminará con la civilización. Rehoboam lo confirma y es capaz de mostrarle a Caleb que había conseguido lo que quería y que iba a extinguirse la civilización humana. Caleb, lleno de horror le pregunta a Dolores por qué, pero ella no puede hablar. Serac destruye el USB.

En el panel de control, Maeve escucha a Rehoboam hablándole a Serac y se da cuenta de que él igual que los anfitriones es solamente un títere. Maeve es capaz de anticipar todo lo que va a decir Serac y le dice lo que ha observado. Él revela que Rehoboam lo guía. Maeve se siente traicionada y se comienza a ir, pero se detiene cuando Serac le enseña el aparato de control. Amenaza a Maeve con terminar en el mundo que ella quiera, o en el que él quiera.

Los técnicos que van por las memorias de Dolores reportan que han tenido progreso lento. Maeve le pide a Serac que deje que ella intente Habla con Dolores y le dice que deberían dejar de pelearse. Maeve toca su mano y ve las memorias que le quedan. Le dice a Serac que Dolores no tiene la llave y que su última memoria solo es Dolores en un campo. Serac se enoja y amenaza a Caleb. Le pide a sus hombres que maten a Caleb y se lo llevan mientras Maeve ve.

En el lugar donde estaban, Caleb está a punto de ser ejecutado. Maeve mata a uno de los hombres que lo iba a matar y es congelada por Serac. Él le dice a sus hombres que maten e los dos y el aparato se prende, y quema su mano, liberando a Maeve. Se van las luces y se escuchan balazos y la espada. Cuando regresa la luz, Caleb y Maeve siguen de pie, mientras Serac está con la respiración corta y en el suelo. Dolores parece estar muerta con sus recuerdos borrados. Maeve le dice a Caleb que Dolores lo escogió a él por su habilidad de escoger y recuerda cuando estaban en el Parque Cinco entrenando cuando detuvo a su escuadrón de maltratar a las anfitrionas - Dolores siendo una de ellas.

Serac le dice a Rehoboam que le llame a la policía pero es ignorado. Maeve le dice que leyendo los recuerdos de Dolores en la máquina le dio a Caleb el control. Serac le varias razones por las cuales no borrar a Rehoboam pero no sirve de nada y Caleb le dice a Rehoboam que se borre. Serac le pide a Rehoboam, su hermano, pero es ignorado.